Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 20 de mayo de 2012

Tercera semana de Mayo de 2012


En esta semana, he acumulado 54 km en cinco salidas, cuatro en Torrijos y una en Plasencia. Tanto lunes como martes repetí circuito por Caudilla y Val de Sto. Domingo, 12 km a 4:42 min/km y 4:46 min/km, respectivamente. El miércoles 10,30 km por Barcience y la Cuesta del Guarda a un ritmo medio de 4:37 min/km; y, el viernes, mismo circuito pero acortando casi dos kilómetros. El domingo, en Plasencia, subí al Repetidor por la Calleja del Rayo, 6 km desde mi casa en 37:05 minutos, con mi hermano y mi cuñado, ambos en bicicleta.

Las cinco salidas de carrera a pie fueron:

-Lunes: 12 km en 56:24.
-Martes: 12 km en 57:08.
-Miércoles: 10,30 km en 47:29.
-Viernes: 8,50 km en 40:28.
-Sábado: 12 km en 1:07:05.

Tal vez corra la V Carrera Pencona de Aldeanueva de la Vera, el 10 de junio de 2012. Aunque no la estoy preparando, mi amigo Enri ha cambiado el circuito y me llama mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario