Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 20 de octubre de 2013

Tercera semana de octubre de 2013



En esta tercera semana de octubre he acumulado unos 26 km en dos salidas a pie, una en Torrijos y otra en Plasencia y 24 km en una salida con la bici, en Torrijos.

Jueves, 24 km en bici, realizando el recorrido del duatlón de Torrijos, por Barcience, Rielves, Huecas, castillo de Barcience, cuesta del Guarda y Olivar de Santa Teresa, con salida y llegada en el Centro de Salud.

Lunes, 10 km, en ir hasta Barcience y volver por la cuesta del Guarda, la granja, el Olivar de Santa Teresa y el polígono. Día para recuperar las piernas después del Duatlón Cross de Torrijos.

Sábado, en Plasencia, subida al pico El Gordo por el camino viejo del Puerto, la ermita y la Moratilla. La vuelta por el mismo sitio pero intentando bajar campo a través por detrás de la ermita, por un terreno muy empinado y complicado que me ha obligado a retroceder en un par de ocasiones.

La subida al Gordo desde el comienzo del camino viejo en “Ciudad Jardín”, de 8 km y una pendiente media del 7%, la he hecho en 1 hora; el último kilómetro de una pendiente media del 14%, el más lento, a un ritmo de 10 min/km.

Las dos salidas de carrera a pie y duatlón:

-Lunes: 10 km en 48:10.
-Jueves (bici): 24 km en 1:05:00.
-Sábado: 16,3 km en 2:04:27.


Al final no he corrido la carrera por montaña “Cumbres Hurdanas” en Caminomorisco pero, me he dado el gusto de subir al Gordo, en Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario