Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 4 de agosto de 2013

Última semana de julio y primera de agosto de 2013



Esta última semana de julio y primera de agosto, en Cúllar (Granada), he acumulado unos 24 km en dos salidas a pie y unos 100 km en dos salidas en bici.

Miércoles y jueves, dos salidas a pie de 12,6 km, la primera dos vueltas al río y una a la Torre y, el jueves, subir de nuevo a la Torre, cruzar la autovía por el puente y llegar por el camino que sale a la izquierda hasta el camino de la Venta del Peral.
Sábado, ruta de 39 km en bici, subiendo por la Rambla de la derecha, después de Rozimín, trialera y llegar a Casa Abad, las canteras y hacia el Cortijo de los Pinos, La Bermeja, Malagón y Venta Quemada, volviendo a Cúllar rambla abajo.
 

Domingo, ruta de 59 km en bici, con un grupo de unos 20 ciclistas, llegando por encima de El Contador. A lo largo de la ruta se ha ido quedado gente que ha acortado debido a la exigencia de la misma. Al final, 3 horas y 35 minutos de “marcheta” exigente.

Las dos salidas de carrera a pie y dos en bici fueron:

-Miércoles: 12,6 km en 1:01:00.
-Jueves: 12,6 km en 1:02:00.
-Sábado (bici): 39 km en 2:08:00.
-Domingo (bici): 59 km en 3:35:00.


Semana con mucha carga de bici para lo que yo estoy acostumbrado. Poco a poco voy cogiendo ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario