Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 16 de junio de 2013

Tercera semana de junio de 2013



A principios de semana, después de la carrera de montaña del domingo, he intentado recuperarme muscularmente, sobre todo los cuádriceps que, estaban bastante cargados debido a las fuertes pendientes de las bajadas. A partir del jueves, he acumulado unos 22 km en dos salidas a pie y 52 km en dos salidas en bici.

Jueves, ruta de 31 km en bici, pasando por Barcience y su castillo, Huecas, Novés, cañada Segoviana, Caudilla y los restos de su castillo, el depósito de aguas de Val de Sto. Domingo y, al volver, subir al depósito de aguas de Torrijos. El sábado misma ruta pero más corta, sin llegar a Caudilla ni Val de Sto. Domingo.

  
 

Viernes, 12 km por el camino de Caudilla, hasta el depósito de aguas de Val de Sto. Domingo y volver paralelo a la autovía para llegar a los Belis. A partir del km. 2 me he encontrado con José Luis Escobar y hemos realizado el recorrido juntos. Ha sido bastante ameno.

Domingo, 10 km por el camino de Barcience y, volver por la cuesta del Guarda, subir a la granja y continuar por el Olivar de Santa Teresa y el polígono, a un ritmo de 4:39 min/km.

Las dos salidas de carrera a pie y dos en bici fueron:

-Jueves (bici): 31 km en 1:28:00.
-Viernes: 12 km en 56:10.
-Sábado (bici): 21,7 km en 1:04:00.
-Domingo: 10 km en 46:32.

Semana post Pencona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario