Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 23 de junio de 2013

Cuarta semana de junio de 2013



A principios de semana he estado resfriado y no he salido a correr pero, desde el jueves, las sensaciones han sido buenas. Al final, esta semana he acumulado unos 32 km en tres salidas a pie y 21 km en una salida en bici.

Viernes, ruta de 21,7 km en bici, pasando por Barcience y su castillo, Huecas, Novés, cañada Segoviana y depósito de aguas de Torrijos.

Jueves y domingo, 12 km por el camino de Caudilla, hasta el depósito de aguas de Val de Sto. Domingo y volver paralelo a la autovía para llegar a los Belis, a un ritmo de 4:32 min/km. El jueves, primer día de la semana después del resfriado, terminé bastante cansado pero, el domingo he tenido mejores sensaciones, a pesar del fuerte viento que hacía muy incómoda la carrera.

Sábado, 8,5 km por el camino de Barcience y, volver por la cuesta del Guarda hasta el Olivar de Santa Teresa, a un ritmo de 4:38 min/km. Salí muy pronto, con mucho calor y terminé sudando la gota gorda.

Las tres salidas de carrera a pie y una en bici fueron:

-Jueves: 12 km en 54:27.
-Viernes (bici): 21,7 km en 1:03:00.
-Sábado: 8,5 km en 39:24.
-Domingo: 12 km en 54:32.

Sin ningún objetivo claro ahora solo estoy manteniendo ritmo y disfrutando de las salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario