Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuarta semana de abril de 2013

El 21 de abril de 2013 corrí la III Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos en Jerte. Iba tocado del tobillo izquierdo y de la rodilla derecha, aunque no quiero que suene a excusa por todo lo que sufrí en la carrera. Por cierto, puesto 88 de la general de 219 corredores que llegaron a meta.
Esa semana solo corrí, el martes, unos 11,5 km en compañía de Luis y, el jueves fui al fisio para que me tratara del tobillo izquierdo pues lo tenía bastante inflamado. Hizo el milagro y pude correr, con muchas precauciones en las bajadas.
Este domingo, una semana después de la carrera, me he vuelto a probar en una distancia de 10,5 km y, otra vez se ha inflamado el tobillo, aunque algo menos. La verdad es que me encontraba con fuerzas y marqué una media de 4:42 min/km pero, las sensaciones no son de todo buenas.
Me he apuntado a la Pencona, en Aldeanueva de la Vera. Ya se verá si llego en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario