Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 20 de enero de 2013

Tercera semana de enero de 2013



Esta semana he acumulado unos 45 km en cuatro salidas a pie en Torrijos. Martes y jueves mismo recorrido de 12 km, hasta el depósito de aguas de Val de Sto. Domingo por el camino de Caudilla y volver por el camino paralelo a la autovía hacia los Belis; el jueves corrí en sentido contrario al indicado en el mapa (primero Val de Sto. Domingo y después Caudilla).


El sábado llegar, también, al depósito de aguas de Val de Sto. Domingo pero, siempre, por el camino paralelo a la autovía.

Ya el domingo, en el camino paralelo a la autovía, dirección a Barcience, hice unas series de 400m (5 repeticiones) y, luego correr con Rubén (una máquina) que venía de hacerse 105 km con la bici. Aunque solo habré corrido unos 10 km, he terminado hecho polvo.

Las cuatro salidas de carrera a pie fueron:

-Martes: 12 km en 55:36.
-Jueves: 12 km en 54:56.
-Sábado: 10,50 km en 49:55.
-Domingo: 10 km en 45:35.

La semana, en cuanto al tiempo se refiere, ha sido poco motivadora para correr, mucho viento y algo de lluvia. Ya solo quedan dos semanas para la media maratón “Ciudad de Plasencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario