Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

sábado, 19 de enero de 2013

Ruta de Torrijos a Barcience


Ruta de 10 km desde Torrijos.

Comienza la ruta en las Urgencias del Centro de Salud de Torrijos, nos vamos al parquecillo al lado de la autovía y, allí cogemos el camino paralelo a la autovía, dirección Toledo, la cruzamos por el túnel y continuamos hacia la derecha durante unos 250 m, dejando los paneles solares a un lado y cogiendo el camino que sale a nuestra izquierda.

Llegaremos a Barcience después de unos 2,5 km, giramos a la izquierda dos veces y volvemos a Torrijos por la llamada cuesta del Guarda. Después de 1 km giramos a la derecha, dirrección a la granja y, alcanzar casi los 5 km. Al subir el pequeño alto giramos a la izquierda, nos encontraremos con una zona de encinas donde guardan estiércol, al llegar al cruce giramos a la derecha.

Avanzamos unos 900 m y giramos a la izquierda por un camino paralelo a una escombrera hasta el Olivar de Sta. Teresa que, lo vamos a dejar a nuestra izquierda. Después de la fuerte bajada giramos a la derecha hacia el polígono que lo atravesamos y, al final giramos a la izquierda y, después de la bajada, otra vez a la izquierda.

Ya en el camino paralelo a la autovía, después de 9 km de ruta, cruzamos la autovía por debajo y volvemos por el mismo camino de vuelta al punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario