Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

sábado, 19 de enero de 2013

Ruta de Torrijos a Val de Sto. Domingo por Caudilla



Ruta de 12 km desde Torrijos.

Comienza la ruta en las Urgencias del Centro de Salud de Torrijos, dirección hacia el Lidl y los Belis. Allí cogemos el camino paralelo a la autovía y la cruzamos por debajo para coger el camino que sale justo enfrente del túnel.

Dejamos el depósito de agua a nuestra derecha hasta llegar a la Cañada Real Segoviana, por la cual caminaremos unos 100 m para coger el camino que sale a nuestra izquierda dirección al Castillo de Caudilla.

Después de 2 km y dejar el castillo a nuestra izquierda, cogemos el camino que sale a la izquierda por el cual caminaremos unos 400 m, cogiendo el camino de la derecha dirección Val de Sto. Domingo. 

Al llegar a la autovía llevaremos 6 km, justo la mitad de nuestra ruta, giraremos a la derecha subiendo una pequeña cuesta para cruzar la autovía por el puente de la ctra de Caudilla. Solo cruzar el puente cogeremos el camino de la izquierda, dejando a nuestra derecha el depósito de aguas.

Sin dejar este camino durante 1,5 km, llegaremos al siguiente puente, por el cual vamos a cruzar la autovía, tomando a la derecha, dirección Torrijos. Ya en el camino paralelo a la autovía dejaremos un primer túnel a nuestra derecha que no vamos a coger, para coger, después de 1,5 km, el siguiente túnel que nos llevará a los Belis, de vuelta al punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario