Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 27 de enero de 2013

Ruta de Torrijos al 4º puente de la autovía, por Caudilla


Ruta de 17,4 km desde Torrijos.

Comienza la ruta en las Urgencias del Centro de Salud de Torrijos, dirección hacia el Lidl y los Belis. Allí cogemos el camino paralelo a la autovía y la cruzamos por debajo para coger el camino que sale justo enfrente del túnel.

Dejamos el depósito de agua a nuestra derecha hasta llegar a la Cañada Real Segoviana, por la cual caminaremos unos 100 m para coger el camino que sale a nuestra izquierda dirección al Castillo de Caudilla.

Después de 2 km y dejar el castillo a nuestra izquierda, cogemos el camino que sale a la izquierda por el cual caminaremos unos 400 m, cogiendo el camino de la derecha dirección Val de Sto. Domingo. 

Al llegar a la autovía llevaremos 6 km, giraremos a la derecha subiendo una pequeña cuesta para cruzar la carretera de Caudilla, dejando el puente a nuestra izquierda; después de un kilómetro dejamos a nuestra izquierda otro puente y, un kilómetro y medio después cruzaremos la autovía por el puente de la carretera para, posteriormente coger el primer camino de la izquierda.

Después de 2,5 km cruzaremos otra vez la carretera de Caudilla, dejando el 2º puente a nuestra izquierda y, a nuestra derecha el depósito de aguas.

Sin dejar este camino durante 1,5 km, llegaremos al primer puente que cruza la autovía, por el cual vamos a cruzar la autovía, tomando a la derecha, dirección Torrijos. Ya en el camino paralelo a la autovía dejaremos un primer túnel a nuestra derecha que no vamos a coger, para coger, después de 1,5 km, el siguiente túnel que nos llevará a los Belis, cruzaremos la calle del Tejar y giraremos a la izquierda, por detrás del parque para hacer, así, la última subida y llegar al punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario