Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 18 de marzo de 2012

Fin de la Undécima Semana del 2012


Esta semana he acumulado 53 km en tres salidas. El martes hice una tirada a un ritmo muy lento, en compañía de Mario. El jueves una tirada larga de 23 km a un ritmo alto, en compañía de Santi (él iba en bici de montaña y yo corriendo). Y, para finalizar, el domingo corrí la “I Carrera de Montaña Transcanchos” de 16,5 km, en Plasencia. Carrera dura pero, muy bonita, un continuo sube y baja, que he realizado a un ritmo de 5:17, cuando en la Media de Montaña de Guadalupe (22 km) corrí a un ritmo de 4:46. He terminado en el puesto 35 de 156 corredores que terminaron la prueba.

Además, el lunes y el miércoles realicé los ejercicios de sentadillas con y sin carga, abdominales, lumbares, trabajo de piernas con cinta elástica, carreras a sprint cortas (unos 20 metros), etc., durante unos 50 minutos aproximadamente.

Las tres salidas de carrera a pie fueron:

- Martes: 14,00 km en 1:20:22.

- Jueves: 23,00 km en 1:45:18.

- Domingo: 16,50 km en 1:27:17.

La próxima semana no tengo programado nada especial pero, me gustaría salir a correr, al menos, cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario