Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 25 de marzo de 2012

Fin de la Duodécima Semana del 2012

Esta semana he acumulado 51 km en cuatro salidas. El lunes hice una tirada a un ritmo muy lento, en compañía de Mario. El sábado la tirada más larga de 17 km a un ritmo de 4:41 min/km. Y, viernes y domingo dos circuitos distintos, uno de 10,30 km y, otro, de 12 km, como casi siempre, en Torrijos. Después de la carrera de montaña de Plasencia, del domingo pasado, he notado molestias en el tobillo izquierdo (tengo poca flexibilidad en el mismo).

Además, el miércoles realicé los ejercicios de sentadillas, esta vez sin carga, abdominales, lumbares, trabajo de piernas con cinta elástica, carreras a sprint cortas (unos 20 metros), etc., durante unos 50 minutos aproximadamente. Solo estuvimos Santi y yo, faltando a la cita nuestro “personal trainer” Carlos.

Las cuatro salidas de carrera a pie fueron:

- Lunes: 12,00 km en 1:06:22.

- Viernes: 10,30 km en 48:24.

- Sábado: 17,00 km en 1:19:49.

- Domingo: 12,00 km en 55:56.

La próxima semana, debido al trabajo, será difícil seguir el plan de entrenamiento. Aunque, creo que el descanso me puede venir bien, sobre todo para el tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario