Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 7 de julio de 2013

Primera semana de julio de 2013

Primera semana de julio, en el Puerto de la Duquesa (Manilva) donde he acumulado unos 46 km en cuatro salidas a pie y unos 2400 m de desnivel acumulado.

Martes, ruta de 17 km, saliendo desde el Camping “La Bella Vista”, campo a través hasta Manilva, continuando hasta los Baños de la Hedionda (baños de agua sulfurosa que manan de la roca) y volver por Sabinillas y el paseo marítimo. Unos 540 m de desnivel acumulado.

Jueves, 9 km, desde los Baños de la Hedionda hasta el Canuto de la Utrera (paisaje kárstico de gran belleza con unos cortados impresionantes) y vuelta. Muchos tramos andando y con varias vueltas sobre mis pasos, al perder el sendero marcado. Unos 660 m de desnivel acumulado.

Sábado, 6 km por el cauce del río Manilva, desde los Baños de la Hedionda hasta la charca del Rey (precioso el paraje) y vuelta. Trepando y gateando en muchas zonas. Recorrido realizado por equivocación al intentar ir a Casares. Unos 220 m de desnivel acumulado.

Domingo, unos 14 km desde los Baños de la Hedionda hasta el castillo de Casares y vuelta. Los dos primeros kilómetros andando por ir acompañando a un biker. Unos 1000 m de desnivel acumulado.

Las cuatro salidas de carrera a pie fueron:

-Martes: 17 km en 1:47:21.
-Jueves: 9 km en 1:46:30.
-Sábado: 6 km en 1:52:56.
-Domingo: 14 km en 2:01:45.


Semana exigente pero muy gratificante. Tomando multitud de fotos y recreándome con el paisaje. En fin, algo distinto a lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario