Bienvenida al Blog

Blog personal que surge con la idea de servir de apoyo, día a día y, a partir de mi experiencia personal, en la preparación del primer maratón.

Conseguido el reto, trato de plasmar mi entrenamiento semanal.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Segunda semana de diciembre de 2012



Después de la caída del domingo, he descansado tres días y, aunque con molestias, poco a poco, voy a mejor. Así, esta semana he acumulado 44 km en cuatro salidas en Torrijos. Sábado, con Mario, hasta Barcience y vuelta por la Cuesta del Guarda y el Olivar de Santa Teresa y, jueves, yo solo, mismo recorrido pero añadiendo la subida a la granja y una vueltecita al polígono.

El viernes, con Isa en bici y yo corriendo, recorrido de 12 km, hasta el depósito de Santo Domingo por el camino del depósito de Torrijos y Caudilla y, volver, posteriormente, por el camino paralelo a la autovía hasta los Belis. Y, el domingo, 14 km yo solo, por el mismo recorrido pero llegando al siguiente puente por encima de la autovía, a un ritmo de 4:28 min/km.

Las cuatro salidas de carrera a pie fueron:

-Jueves: 10,30 km en 46:20.
-Viernes: 12 km en 55:00.
-Sábado: 8,50 km en 44:22.
-Domingo: 14 km en 1:02:35.

Estoy corriendo rápido pero, tal vez, necesite probarme en una carrera, ya que, en Casas del Monte, debido a la caída no tuve la oportunidad de comprobar si, realmente, estoy fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario